Inicio > Marca, Marketing social > I was Lovin It

I was Lovin It

Fuerte el asunto.

Una asociación médica norteamericana ha optado por el morbo a la hora de promover las bondades de la dieta vegetariana. El spot televisivo, que se emite actualmente en Estados Unidos, ataca directamente a McDonald’s y, a buen seguro, ha atragantado el bocado a más de uno.

En el anuncio puede verse el cadáver de un hombre grueso de mediana edad en una camilla de hospital. En su mano, sostiene aún una hamburguesa que estaba comiendo cuando le sobrevino la muerte. A su lado, su viuda llora desconsoladamente. El spot finaliza con una imitación del logo de McDonald’s y el siguiente eslogan: “I was loving’ it”.

McDonald’s ya ha puesto el grito en el cielo por la polémica campaña. Un portavoz de la compañía califica el spot en declaraciones a The Guardian de “escandaloso, engañoso y desleal con los consumidores”. Se desconoce aún si el gigante de la comida rápida tomará o no medidas legales contra el controvertido anuncio.

Créditos totales: Marketing Directo

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: