Marcas blancas

Polémico el asunto, el tema marcas blancas seguirá dando de que hablar. Y es que elemento diferenciador siempre estara asociado con un precio desleal, o como resultado de un ataque evidente hacia los competidores como en este comercial para Carrefour España donde muy “elegantemente” se promociona una no-marca de pasta.

Anuncios
  1. Fernando Asis
    5 julio 2010 en 6:27

    ¿no decian que las marcas blancas no invertían en publicidad?, Los hipers se gastan un montón de dinero en publicitar sus marcas blancas. En cualquier caso, ojo con eso de que solo es pasta, porque hay muchas clases de pasta (me refiero a la de comer) y como en todo amigos no son iguales todas, ni tienen la misma calidad, o sea que Carrefour, tendremos que ver si no les pasa lo que con el aceite que les han obligado a retirar la publicidad donde decian que su aceite de oliva virgen (era falso)

  2. 21 julio 2010 en 15:39

    Totalmente de acuerdo Fernando. Como mercadólogo me parece una estrategia agresiva y hasta cierto punto innovadora; como consumidor pensaría que es una accion absolutamente manipuladora, y creo que alguna vez nos hemos visto engañados por un producto que aprenta tener otras cualidades. Sin dudas es un tema debe ser manejado con pinzas

    Gracias por tu comentario.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: