Write your future

Final de Champions, Mourinho y”Van Gaal” por la orejona. Millones de ojos esperan con ansias el Kick off en el Bernabeu que por primera vez se disputa en un sábado. Los muchachos de Nike por su parte, lanzarán oficialmente la campaña global “Escribe el futuro” con una pieza de tres minutos de duración con las principales figuras que estarán presentes en Sudáfrica 2010. El comercial completó se verá simultáneamente a nivel global durante la final.

La epopeya de tres minutos “Escribe el futuro” lleva a la gente en un viaje que captura de forma espectacular aquel momento determinante en la cancha, en el que los titulares se escriben de una sola pasada, donde un golpe puede llenar de eterna felicidad a una nación, y hacer caer a otra de rodillas.

Algunos de los mejores jugadores del mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Wayne Rooney, Fabio Cannavaro, Franck Ribery, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Theo Walcott, Patrice Evra, Gerard Piqué, Ronaldinho, Landon Donovan, Tim Howard y Thiago Silva participan en la película. Además de invitados especialescomo la leyenda del tenis Roger Federer y la superestrella del basquet Kobe Bryant. Homero Simpson completa el reparto repleto de estrellas dirigido por el famoso director de Hollywood y productor de Alejandro G. Iñárritu, (21 gramos, Babel).

Créditos totales: La Redó

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: