La nueva careta de Coca Cola

El trabajo es de Andrew Kim , y rompe por completo el paradigma de la “típica” botellita alargada y redonda. El diseño se basa en la onda ecológica, y deja un claro mensaje enfocado en el reciclaje y un mejor manejo de los desechos.

Es probable que muchos productos y marcas deban adaptar su imagen a la tendencia pro ambiente. Estamos sintiendo los estragos del cambio climático, asi que el eco-marketing comenzará a abrirse paso con mucha fuerza.

 

Visto en:

Core 77 Industrial Design

Vecindad Gráfica

Come Back Home

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: